Hostal México
  • ingles
  • espanol

!! CONOCENOS El mejor Hostel en la Ciudad de México!!

Hostal Centro Histórico Regina esta proyectado para ser el único Hostal con concepto retro-art kitsch en la ciudad de México

Concentraran a toda una comunidad de extranjeros y personas de nuestro país para fusionar ideas, vivencias y ambientes que tengan como finalidad hacer de este hostal un espacio amigable, artístico y familiar.

HISTORIA

Al igual que el desarrollo del centro histórico de la Ciudad de México que durante décadas mermo con respecto a su situación económica, estética y comercial, el edificio tuvo exactamente la misma evolución con el paso de los años, fue construido entre los siglos XVIII y XIX, su uso original en los inicios de su historia giro solo como casa vivienda, posteriormente giro como comercio, bodega y taller para que después se utilizara como oficinas y centro de capacitación.

Es en 1954 aproximadamente, que la empresa de nombre Casa Autrey la cual estaba en su mayor apogeo y que tenia sus oficinas en la calle de Nezahualcoyotl 79 en el Centro.

La fachada se conservo durante 60 años aproximadamente en perfecto estado, no de manera impecable pero en comparación con el interior se encontraba en buen estado.

En el año 2000 Casa Autrey se convierte en Casa Saba y su administración corre a cargo de Grupo Xtra.

El inmueble es catalogado como monumento histórico en el decreto de 1980.

Actualmente se convierte en el Hostal Centro Histórico Regina, el cual adopta un concepto de decoración en art-kitsch para dar a nuestros huéspedes un ambiente de galery y al mismo tiempo, el espacio donde pueden desenvolverse de forma tranquila mientras disfruta de su estancia.

5 de Febrero 53 Esquina Regina. Centro Histórico.

PRECIOS:

  • Dormitorio de 10 a 14 camas $190.00 pesos por cama
  • Habitación Privada p 1 / 2 personas: $ 450.00 pesos
  • Habitación Privada p/ 3 personas: $ 620.00 pesos
  • Habitación Privada p/ 4 personas: $ 780.00 pesos
  • Suite con 2 baños para 4 personas $900 pesos
Interiores